jueves, 11 de mayo de 2017

mezcladitas - leones 100


En conmemoración de los 100 años del Leonismo, el club de Leones de Villa Bosch realizo un homenaje a la colectividad y las instituciones italianas de Tres de Febrero, contando con la presencia de los principales exponentes de todas las instituciones de la zona:. Associazione Reinese, Asociación Montemarano,  Asociación Molisano, Club Rotonda, cada institución tuvo la oportunidad de participar a los presentes cuales son las actividades que están realizando actualmente, dado lo difícil que es mantener una institución de este tipo, con esta situación económica.  Durante el almuerzo, se sirvieron tallarines y chorizos a la pomarola, la animación fue muy italiana y el baile a pura canzonetas y tarantelas, también hubo sorteos, donados por integrantes de los Leones de Villa Bosch. Estuvo presente la titular del flamante Vice Consulado Honorario de Tres de Febrero Melisa Constantino. De la reunión participaron también representantes del Club de Leones de Caseros, Santos Lugares, Villa Libertad, Villa Martelli y Parque Chacabuco. El Fin de fiesta fue con un delicioso show de panqueques.
Vice consulado Italiano en Villa Bosch
Con referencia al Vice Consulado, informamos que actualmente funciona para los partidos de Tres de Febrero, San Martín, San Miguel, José C Paz y Malvinas Argentinas en Martín Miguens 5878 Villa Bosch. La atención al público se realiza los lunes, martes y miércoles de 9 a 13 Hs y los jueves únicamente para información en el mismo horario. Ese día solo se atenderán excepcionalmente los casos de comprobada emergencia como por ejemplo, robo de pasaporte o urgencia de viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los editores se reservan el derecho a no publicar un comentario que no respete buenas costumbres o sea violento y/o insultante.